domingo, 16 de febrero de 2014

Autoevaluacion

Wow pues esto si es algo nuevo para mí, lo que llevábamos del curso la mayoría había sido prácticamente igual al anterior, digo cambio de temas y unos cuantos recursos que aprendí el semestre pasado, pero darme una calificación a mi trabajo, y tener que comentarla con todos, pues esto si es algo que me ha dejado sorprendido.

Qué más quisiera yo, que poder comentar aquí y evaluarme de una forma estupenda, decir que fui perfecto durante el parcial, pero para comenzar lo primero que se me viene a la mente es.. ¿Cuántas veces participe en el salón? Sinceramente no recuerdo haber dado un dato de ayuda para todos o en general haber aportado algo, así que ya comencé mal.

Había tenido grupos escolares en Facebook pero nunca antes con mi profesor, fue algo nuevo, la verdad es que si buscan algún comentario mío no van a encontrar y no lo voy a negar no puse nada les tengo que decir algo, y si me ven raro pues ni modo, las redes sociales son algo de lo menos agradable para mí, la verdad nuca han sido de mi agrado y si entran a mi perfil pueden ver que probablemente ya ha pasado más de un año o ya lo cumpliré desde la última vez que actualiza un estado o una foto. Pero sé que esto no es una excusa y estoy consciente que debo restarme muchos puntos en mi calificación al no aportar en estos grupos sociales que tenemos.

Otra cosa es que falte a la clase  buena cantidad de días, sé que Sergio no toma asistencia y probablemente por eso me lo tome tan a la ligera el faltar, pero ahora que lo pienso si no aportare a los blogs pues ir a la clase más seguido no sea tan mala idea..

Entrando ya a lo que es el blog en sí, pues me falta una entrada de las 5 que nos pidieron , probablemente una de las más importantes, la entrevista.. Así que de ahí puedo deducir que mi calificación va a bajar notablemente gracias a eso.

Con el resto de mis entradas la verdad es que estoy muy satisfecho con cómo me han quedado, pero falta ver que es lo que opinan mis compañeros y Sergio sobre ellas, la verdad es que no hablan exactamente sobre el “Altermundismo” que nos pidió Sergio pero dado a lo que eh tenido que investigar siento que voy por buen camino y en mi segunda entrada  la cual espero ya hayan leído explique el porqué. Sé que mi ortografía no es la mejor ni es perfecta pero también sé que no es de las peores del salón así que no me preocupa tanto.

Por ultimo me siento moralmente obligado a comentar que mi Biblioteca Virtual pues no es muy buena tampoco así que debo saber que de ahí también se me deducirán puntos.


Prácticamente estoy dejando casi toda mi calificación en manos del contenido y la estructuración  de mis entradas, y confió en ellas plenamente, si tengo  que dar un número exacto para mi calificación no podría pero yo me espero entre un 7.4 y un 8.1 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario