lunes, 10 de febrero de 2014

Un poco sobre mi.

Hola, pues ya todos saben cómo me llamo, soy Mario tengo 18 años ya en marzo cumplo 19 y pues para contarles un poco sobre mí la verdad que si batallo en encontrar cosas que escribir no les mentiré, se me hace muy raro digo como se me puede dificultar simplemente escribir sobre mi vida, lo que hago día con día o como eh llegado hasta aquí,  pero desde chiquito eh sido muy callado tal vez sea por penoso pero más que eso eh llegado a un punto en el que me eh vuelto muy desconfiado con las personas y me resulta bastante difícil pasar esa barrera pero una vez que lo logro pues puedo llegar a ser una persona completamente diferente a como lo era anteriormente.

Nací en Honduras y viví allí que es donde está la familia de mi mama durante 7 años hasta que por varios motivos nos mudamos a Matamoros Tamaulipas donde vive la familia de mi papa, para mí fue un cambio muy difícil,  aunque no lo parezca son dos culturas totalmente diferentes con dos modos de vida totalmente  distintos pero después de que me adapte créanme que aunque Matamoros no es un lugar muy bonito ni tiene muchas cosas interesantes que hacer, no la cambiaría por nada y estoy seguro de que en el futuro voy a regresar a vivir ahí y a ayudar a mejorarla.

 Lamentablemente no ay lugar perfecto y el mayor defecto que tiene Matamoros es que al ser una ciudad fronteriza es un lugar muy peleado por los carteles que quieren utilizarla para cruzar su producto hacia los Estados Unidos,  esta inseguridad llego a un punto tan alto en el que tener una vida normal común y corriente, ya era casi imposible y nos tuvimos que mudar a Brownsville Texas que aunque nada mas este a un puente de distancia pues si cambia mucho lo que puedes y lo que no puedes hacer, estuve ahí un año antes de venir a Puebla.

Aparte de esto pues no tengo muchas cosas que contar, me gusta en un poco de todo, desde la música electrónica hasta los corridos y la banda, la mayoría de los deportes, y aunque no me eh tomado ninguno me gusta hacer casi todos los que puedan imaginar, y por algún motivo el único que no me gusta o me parece aburrido es el Basketbol.

Estoy estudiando administración este es mi segundo semestre aquí en la Udlap y también es mi segundo semestre llevando una clase con Sergio,  el semestre pasado sus clases y sus métodos me dejaron una súper buena experiencia y pues ya me siento de cierta forma identificado con cómo son sus clases y se me hacen muy entretenidas y es algo diferente a lo que hago el resto del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario